El próximo 11 de mayo se celebrará en el hotel de La Reconquista de Oviedo la segunda edición de los premios Air-Hostess.

Este año los premiados han sido Air Europa, en la categoría Trayectoria; Air Nostrum, en Calidad y Norwegian en Crecimiento Empresarial. Por su parte, el Servicio Aéreo de Rescate del Ejército del Aire recibirá el galardón al Mérito Civil; Chema Álvarez, fundador de Privilege Style por su Trayectoria Profesional; la asociacón AEA Solidaria en la categoría Cooperación Social; la revista digital 'Diario Azafata' será galardonada por su Labor Divulgativa; Gategourmet, por su Proyección Internacional, la Fundación Fernando Alonso por su Apuesta por Asturias y la TCP Antonia Martínez, tripulante del vuelo JK5022 será condecorada en la categoría Mención Especial Air Hostess. 

Air Hostess es una escuela especializada en formación de TCP y técnicos en operaciones aéreas que cuenta con 16 centros en toda España. La primera edición se celebró en 2015, coincidiendo con su 20ª aniversario en el marco de una jornada aeronáutica en la que se celebraron tres mesas redondas. En aquella edición, las aerolíneas galardonadas fueron Vueling, Iberia Express y Volotea