Colombia y España celebrarán en el mes de junio la única feria simultánea sobre viajes de negocios y turismo de reuniones. Se trata del Travel & MICE Business Summit, que, con una proyección hispanoamericana, tendrá lugar los días 29 y 30 de junio.

Este evento contará con doble sede, es decir, se celebrará al mismo tiempo en Bogotá (Colombia) y Madrid (España) y tendrá un formato híbrido.

Para la celebración del Travel & MICE Business Summit se ha diseñado un extenso programa de debates, talleres, presentaciones, citas de negocios y espacios para el networking. El evento se centrará en dos temas: la innovación y la sostenibilidad.

Asimismo, la organización ha dispuesto una plataforma para los profesionales “asistan” de forma virtual. A través de ella, los participantes podrán concertar reuniones de negocios, así como disponer de un amplio contenido de formación impartido por expertos internacionales.



 

Travel & MICE Business Summit 2022 nace de la iniciativa de la plataforma de formación continua Forum Business Travel y de la agencia de eventos, congresos y convenciones Colombia Activa. Se trata de la tercera edición de este evento, ya que también se celebró en 2019 y 2020.