La compañía hotelera Magic Costa Blanca ha inaugurado ‘Magic Robin Hood Sport, Water Park & Medieval Lodge Resort’, de 100.000 metros cuadrados entre Benidorm y L’Alfàs del Pi (Alicante). El parque de vacaciones ofrece un nuevo concepto de ocio: el ‘guest experience’. Cuenta con seis pistas de tenis, tres de padel, dos de frontón, piscina semiolímpica y pista polideportiva, además de spa, parque acuático con toboganes, gimnasio, zonas verdes y solariums con capacidad para un millar de hamacas.

 La empresa describe la instalación como: “Espacios y lugares mágicos que nos invitan a adentrarnos en un mundo de ensueño para el disfrute de toda la familia. La idea consiste en que las vacaciones se conviertan en una oportunidad para que la familia se mantenga más unida y juegue junta, y en este caso, además, se traduce en una auténtica y enriquecedora inmersión en la Edad Media”.

Para construir la instalación se ha fusionado el antiguo complejo ‘Magic Aqua Excalibur’ y el centro deportivo colindante ‘La Marina’. 

Destaca dentro del recinto el parque de aventura, 'Magic Robin Hood’ orientado a familias con niños, que dispone de rocódromo, tiro con arco y ballesta, puentes colgantes, la ‘guarida de Robin y una pared de escalada y tirolina, entre otros atractivos. 

Javier García, vicepresidente ejecutivo del grupo hotelero, ha declarado que: “En Magic Robin Hood hemos querido diseñar una experiencia única de inmersión en la leyenda del personaje popular, configurando un resort con un concepto diferenciado y de última generación”