El Parque Warner de Madrid ha lanzado, con motivo de su 15º Aniversario, una nueva atracción: una montaña rusa que incorpora gafas de realidad virtual llamada Batman: Arkham Asylum, Y que fusiona las prestaciones de las Samsung Geat VR con el recorrido de una montaña rusa real. 

La atracción cuenta con 780 metros de recorrido con 5 caídas a 80km/h que pueden disfrutar 28 personas en cada viaje. Gracias a las gafas de realdad virtual los usuarios pueden adentrarse en una aventura en la prisión psiquiátrica Arkham Asylum, en la que aparecen enemigos de Batman como el Joker, Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze. Si esta opción no convence, los clientes pueden optar a realizar el recorrido en la atracción de manera convencional. 

 
La realidad virtual es cada vez más popular entre los gamers de todo el mundo y amenaza la actividad de los parques de atracciones al ofrecer diversión sin tener que moverte del sofá. Sin embargo, el Parque Warner de Madrid ha sabido sacar provecho de la tecnología en esta ocasión, ofreciéndola como un plus en una de las atracciones de mayor éxito.