La cadena Six Senses Hotels Spas ha firmado un acuerdo de gestión con Beach Box Ibiza S.L para abrir un nuevo complejo, el Six Senses Ibiza, en 2020. 

Neil Jacobs, director ejecutivo de la hotelera, ha declarado que: "Estamos muy contentos de abrir nuestro primer complejo turístico, spa y residencial en Ibiza, un proyecto que celebra el bienestar, la sostenibilidad y el espíritu comunitario". 

El establecimiento estará situado a solo 30 minutos del aeropuerto y se caracterizará por su diseño innovador, su concepto único en entretenimiento y sus experiencias gastronómicas. Tendrá 134 estancias, entre las que destacarán las Townhouse Suites, las Deluxe Pool Suites, con terrazas privadas, el Beach Cave Suites y dos mansiones de seis habitaciones. 

Además, también estarán disponibles nueve villas privadas para compradores residenciales, que se situarán por encima del resort vacacional. 

Jonathan Leitersdorf, de Beach Box Ibiza, ha explicado que: "Al asociarnos con un operador de clase mundial como Six Senses, ofreceremos un resort y una comunidad residencial para todas las edades, al tiempo que promoveremos la importancia de la sostenibilidad y una vida saludable".