Los hashtag a través de los que los usuarios de Uber comparten sus experiencias están siendo todo un éxito en redes sociales como Twitter, como es el caso de la etiqueta #UberSTORIES. Tanto es así, que la compañía de vehículos compartidos no ha querido dejar pasar la oportunidad promocional que suponen algunas de las “aventuras” relatadas por los clientes.

AJ Tabangay, un joven filipino a través de diferentes mensajes de la red social relató su encuentro en un trayecto con un chico con el que había tenido un flechazo anteriormente. Los nervios, el ambiente y las sensaciones de tener al chico que le gusta al lado. Una narración que no fue ignorada por la empresa con sede en San Francisco que ha creado un anuncio basado en ella bajo el nombre ‘Kilig’.

El vídeo, en el que se escenifica toda la historia de Tabangay concluye con el eslogan: “A veces es más que un viaje. Es el momento que siempre habías estado esperando”. Esta campaña no sólo ha servido para acercar más Uber a sus consumidores fieles, sino que le ha abierto una puerta al mercado LGTB, un sector en el que siempre ha querido estar presente.