Las vacaciones son una época destinada al relax, nada de prisas ni de carreras a no ser que seas un deportista de élite o un enganchado del running. Sin embargo, a los fanáticos del deporte les ha aparecido competencia en un hotel del sur de la isla de Gran Canaria.

Y es que un vídeo en el que una usuaria ha grabado las carreras que dan los huéspedes por hacerse con una de las hamacas al pie de la piscina ha revolucionado las redes sociales. En la grabación se puede observar como un número bastante grande de personas esperan (o más bien se desesperan) por hacerse con la mejor tumbona en la zona de baño del hotel Waikiki de la cadena Servatur.

Suscripción

Desde las 7:30 de la mañana hacen cola para ganar la carrera de sus vidas, según revela la tuitera que compartió la filmación.

No es la primera imagen que comparten los internautas sobre este comportamiento. Tan sólo una semana antes se difundía este otro.

Unas imágenes que han pasado de ser propias de las playas levantinas para convertirse en una estampa típica de los hoteles. En manos de las compañías está el tomar medidas para solucionarlo.