El Cabildo de Fuerteventura ha presentado un nuevo video promocional de la isla que se emitirá en las televisiones locales y en las redes sociales durante los meses de verano. El objetivo de la campaña es captar nuevos visitantes de origen canario y peninsular. 

El clip, rodado en clave de humor en Tierra Dorada (Jandía), cuenta con dos actrices canarias como protagonistas; Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez. Además participan los modelos canarios Héctor Rodríguez y Roberto Carlos Rodríguez. 

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, señaló durante el acto de presentación de la campaña, ayer lunes, que este año se espera un crecimiento del turismo nacional "de entorno a un 12% mientras que el interinsular alcanzará el 7%". 

Al evento, celebrado en el nuevo Hotel El Mirador de Playa Blanca acudieron el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge y Carlos Arocha, representante de Fuerteventura Channel, la productora encargada del rodaje.