Emirates ha respondido de manera original a la nueva prohibición de Estados Unidos en relación a los portátiles y otros aparatos electrónicos en las cabinas de pasajeros. La compañía ha elaborado un anuncio para tranquilizar a sus clientes en el que explican que hay un montón de opciones de entretenimiento a bordo, un total de 2.500 canales de películas, televisión y música, sin tener la necesidad de recurrir a estos dispositivos. 

El comercial, titulado ‘Let us Entertain You’, de apenas 20 segundos, presenta a la actriz Jennifer Aniston en la cabina de clase económica de un Airbus A380 y recuerda que el sistema de entretenimiento ICE de la aerolínea cuenta con 2.500 canales de películas, televisión y música. 

Las imágenes para el nuevo spot se han cogido de otro que la actriz estadounidense protagonizó el año pasado en el que se mostraban las distintas estancias y servicios de la primera clase y la clase económica. El clip fue dirigido por Bryan Buckley, conocido por sus anuncios en la Super Bowl

 
Sir Tim Clark, presidente de Emirates ha declarado que la compañía cumplirá con las nuevas regulaciones de Estados Unidos.