En los últimos tiempos aerolíneas de todo el mundo han optado por la calidad en sus anuncios y clips a bordo haciéndolos parecer auténticas piezas cinematográficas. 

Por ello, no es de extrañar que British Airways haya fichado al archiconocido Mr.Bean (Rowan Atkinson) para que los pasajeros presten atención a las normas de seguridad y tengan conocimiento de la colaboración de la aerolínea con la asociación benéfica Comic Relief que tiene como objetivo recaudar 22,5 millones de euros.

 Y no sólo el famoso cómico británico está presente en el vídeo de la aerolínea ya que aparecen entre otros el chef Gordon Ramsay (presentador de Pesadilla en la cocina), Sir Ian McKellen (Gandalf en El Señor de los Anillos), Warwick Davis (Willow) o Gillian Anderson (Scully en Expediente X).

Suscripción

El clip se mostrará en todos los vuelos de British Airways a partir del 1 de septiembre, aunque la compañía ya lo ha lanzado a Youtube con la intención de llamar la atención para la causa.

 El presidente y CEO de la aerolínea, Alex Cruz, ha señalado que: "Es extremadamente importante para nosotros que los clientes se involucren con nuestro video de seguridad, e involucrar a algunas de las personalidades más conocidas de la nación nos ha dado la oportunidad de crear algo divertido que esperamos que la gente vea desde el principio hasta el final".