En su última campaña, Airbnb deja claro que no acepta desigualdades entre sus clientes. En un vídeo, titulado 'We Accept', la compañía muestra un montaje de caras de diferentes personas acompañadas del siguiente mensaje: “Nosotros creemos que seas quien seas, seas de donde seas, quieras a quien quieras y creas en quien creas, todos pertenecemos. Y el mundo será más bonito cuanto más aceptemos”.

Además de esto, la compañía se ha propuesto un nuevo objetivo: "Facilitar alojamiento temporal en situaciones de emergencia a 100.000 personas durante los próximos cinco años". Por el momento se centrarán en "amparar a refugiados, supervivientes de catástrofes y trabajadores humanitarios, aunque queremos prestar nuestra ayuda a otros grupos de desplazados en el futuro. Trabajaremos codo con codo junto a nuestra comunidad de anfitriones para ofrecerles mucho más que un lugar de acogida: les brindaremos una comunidad que los respeta y acepta, en la que se sientan integrados". 

Asimismo, destinarán 3,77 millones de euros durante cuatro años al Comité Internacional de Rescate para solventar las necesidades más urgentes de la población desplazada en todo el mundo.