TUI Spain, parte del grupo turístico TUI, acaba de presentar “Ambassador Club”, una marca en el mercado de los grandes viajes de lujo orientada a los clientes más exigentes.  

La compañía ha presentado un catálogo de sesenta páginas con 35 programas en los 5 continentes que están orientados a ofrecer a los viajeros diferentes destinos del mundo que se alejan de las rutas tradicionales del turismo de masas.

El objetivo de esta nueva marca es ofrecer experiencias únicas a unos clientes con alto poder adquisitivo mediante una atención personalizada, la posibilidad de alojarse en hoteles de lujo, viajar en aerolíneas de renombre (en las que se ofrece la opción de business o primer clase), restaurantes únicos y servicios en privado.

Entre algunos de los lugares listados en el catálogo destacan las Islas Fiji, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia. Además, también se incluyen aventuras en los fiordos noruegos y en desiertos, así como viajes al sudeste asiático, al corazón de la sabana africana o a los glaciares de Sudamérica.

derechoasuscribirte

Stefan Dapper, Director General de TUI Spain ha asegurado que quieren acercarse “a los clientes que desean salirse de lo convencional. Nuestra idea es ofrecerles inspiración, sugerencias y que juntos diseñemos el viaje a la carta que desean. Nos sentimos entusiasmados con este nuevo proyecto”.   

Entre los puntos fuertes de este lanzamiento, desde el touroperador destacan el cuidado diseño del catálogo con imágenes e impresión de gran calidad y la especialización de su equipo humano a la hora de atender consultar y reservas relativas al segmento de lujo. 

A su vez, han anunciado que con el fin de evitar modificaciones en el precio final de los viajes por efecto de las fluctuaciones de la divisa han asegurado el dólar americano, el yen japonés y el baht tailandés hasta el 31 de marzo de 2018.