Thomas Cook Group, uno de los principales grupos turísticos del mundo sigue reconociendo la importancia de España, y concretamente de las Islas Canarias, como uno de sus principales mercados turísticos.

Tanto es así que del 2 al 5 de mayo, el CEO de la compañía, Peter Fankhauser, reunió a 180 gerentes de todas las áreas de la empresa procedentes de 16 mercados emisores diferentes en la isla de Tenerife con motivo del Consejo de Liderazgo anual (TCLC). 

/uploads/s1/58/69/5/www.marjoriegonzalezfotografia.com0206_4_732x400.jpg

Dr Peter Fankhauser – Group Chief Executive Officer

Durante esta celebración, Björne Sandström, CCO de Thomas Cook Group, destacó que "las Islas Canarias son y seguirán siendo una de las principales zonas de destino de nuestro negocio operativo, nosotros apostamos por la alta calidad de la  hostelería,  la amabilidad del personal y la hospitalidad de los habitantes."

Durante estas jornadas, los gerentes del touroperador tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes establecimientos de Tenerife. Los ejecutivos de Thomas Cook se alojaron en el recién inaugurado Hard Rock Hotel Tenerife, mientras que la cena de apertura se ofreció en el Hotel Iberostar Anthelia, galardonado por los usuarios de TripAdvisor con el Premio de “Traveller Choice Award”  como el mejor complejo de todo incluido en España.

Otra de las jornadas se celebró en el Hotel Bahía del Duque y la cena de despedida tuvo lugar en el Hotel H10 Costa Adeje Palace. A su vez, los ejecutivos también visitaron otros hoteles de las marcas del grupo: el Sunwing Fañabé de Thomas Cook, dirigido principalmente a familias con niños, así como el Sunprime Ocean View, un hotel sólo para adultos.

/uploads/s1/58/68/6/www.marjoriegonzalezfotografia.com0288_4_732x400.jpg

Así, estos representantes que no suelen tomar el pulso sobre el terreno obtuvieron una visión positiva de la red de hoteles de Canarias.