Spain-Holiday.com, portal especializado en alquiler vacacional fundado por Klaus Sorensen, ha anunciado la adquisición de España Breaks, considerada por la empresa como una web “referente” del alquiler turístico en las Islas Canarias durante los últimos 15 años. Con esta adquisición Spain-Holiday.com quiere reforzar  su presencia en el mercado online del alquiler vacacional español.

Con esta adquisición, la compañía pasará a anunciar cerca de 600 viviendas turísticas en las Canarias, acercándose a las 9.000 en toda España, y alcanzará un 6% de cuota de mercado en el sector.

Claus Sorensen, CEO de la compañía, ha destacado la importancia de la compra de la que se desconoce el coste: “Esta adquisición es un hito para nosotros ya que nos permite ampliar nuestra oferta de viviendas vacacionales en las Islas Canarias, una zona importante para nosotros ya que tiene una alta demanda por parte de los viajeros que buscan alojamiento a través de nuestra plataforma”.

De hecho, según señala la compañía en un comunicado, cerca de un 10% de los viajeros que buscaron en 2016 una vivienda vacacional en España a través de los 13 portales del grupo Spain-Holiday.com, eligieron las Islas Canarias como destino para sus vacaciones, siendo los británicos, los escandinavos y los holandeses los que más peticiones de reserva enviaron. 

Sus portales están disponibles en inglés, danés, noruego, alemán, español, holandés, francés, italiano, portugués, sueco, polaco, finlandés y ruso.