Ryanair ha confirmado que su servicio de facturación no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 8 horas para llevar a cabo una actualización de los sistemas; desde las 19:30h (18:30h en las Islas Canarias) del miércoles 22 de marzo, hasta las 03.30h (02:30h en las Islas Canarias) del jueves 23 de marzo. Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online hoy martes 21 de marzo, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

La aerolínea ha contactado vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días, miércoles 22 y jueves 23 de marzo para informarles y recomendarles que realicen la facturación online hoy martes 21 para evitar cualquier incidencia. Por su parte, la compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “El cierre de la página web para su actualización durará 8 horas, desde las 19:30h (18:30h en las Islas Canarias) del miércoles 22 de marzo, hasta las 03.30h (02:30h en las Islas Canarias) del jueves 23 de marzo. Durante este tiempo la facturación online no está disponible. Además, el servicio de reservas y cambios de vuelos tampoco estará activo durante este periodo. Aquellos pasajeros que viajen el miércoles o el jueves deberán facturar online hoy martes 21 de marzo. Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair, la más grande de Europa, y convertirnos en el Amazon de los viajes”.