Carlson Wagonlit Travel, el grupo global de gestión de viajes, ha anunciado hoy el nombramiento de Paolo Conti como director sénior de Relaciones con la Industria de España reportando a Inna Kizenkova, vicepresidenta de Relaciones con la Industria de Europa, Oriente Medio y África.

Conti, que ya dirige esta área en Italia, Grecia y Egipto, suma España y Marruecos a sus responsabilidades y pasa a ser miembro integrante del equipo directivo de ambos países sustituyendo a Francisco Núñez, nombrado vicepresidente de la Red de Asociados Global (Global Partners Network) de Carlson Wagonlit Travel.

“Es para mí un placer contar con Paolo en el equipo de España. Las relaciones con nuestros proveedores son esenciales para nosotros como socios que son a la hora de prestar un servicio de primera a nuestros viajeros y España cuenta con importantísimos proveedores para nosotros, tanto a nivel local como regional y global. Su amplia experiencia contribuirá sin duda alguna a afianzar el excelente trabajo de Francisco y su equipo en esta área para conseguir los mejores acuerdos para nuestros clientes”, señaló Kizenkova.

Conti, licenciado en Economía y Comercio,  ingresó en CWT Italia en noviembre de 2001 como director de Relaciones con la Industria y en enero de 2011 fue nombrado director sénior del área para Italia, Grecia y Egipto. Antes trabajó en Alitalia como ejecutivo de Marketing Estratégico.