Carlson Wagonlit Travel (CWT), la empresa de gestión de viajes global, ha anunciado el nombramiento de Brad Hall como vicepresidente ejecutivo y director financiero con fecha efectiva del 6 de febrero. Hall estará ubicado en Minneapolis y responderá ante Kurt Ekert, presidente y director ejecutivo de CWT.

Brad Hall sustituye a Martine Gerow, que deja la compañía hoy 13 de febrero.

Antes de este nombramiento, Hall era vicepresidente ejecutivo, director financiero y de Tesorería de Carlson. Entró a formar parte de la compañía en 1998 y, antes de asumir el puesto de director financiero en 2012, fue responsable de la tesorería, planificación estratégica, análisis de las inversiones y actividades de gestión del riesgo de la compañía. Durante su trayectoria dentro de la empresa, dirigió y asesoró directamente transacciones financieras estratégicas por un valor superior a los 9.000 millones de dólares estadounidenses. También supervisó la compra de acciones que garantizó la mayoría de Carlson Hotel en el Rezidor Hotel Group.

Recientemente, la compañía también ha anunciado un nuevo cargo de reciente creación, ya que Kathy Orner será la nueva directora de Riesgos. Orner entró en CWT en 2006 como vicepresidenta y directora de Seguridad de la Información.

Orner se centrará en asegurar la continuidad del negocio a nivel global. Entre sus responsabilidades están la privacidad de los clientes, la recuperación ante desastres y la gestión de crisis. También supervisará la estrategia de gobernanza del riesgo y continuará dirigiendo la gestión de riesgos y la organización de seguridad a nivel global.