Tras un intenso trabajo para reformar por completo sus instalaciones, el Sallés Hotel Pere IV ha reabierto sus puertas poniendo a disposición de sus huéspedes una estética totalmente renovada, sobria y más funcional. Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante que aporta un valor añadido a este emblemático establecimiento del distrito 22 barcelonés.

SallésHotels es una cadena hotelera con presencia en destinos turísticos repartidos entre las provincias de Girona, Málaga, Barcelona, Ciudad Real y la isla de Mallorca. Formada por establecimientos de cuatro y cinco estrellas, la marca pone a disposición del cliente una amplia variedad de tipologías de hoteles, desde aquellos urbanos en pleno centro de ciudades hasta resorts con campo de golf, establecimientos funcionales, alojamientos de sol y playa o el más Premium turismo rural. 

El Sallés Hotel Pere IV está ubicado entre el Puerto Olímpico y el centro de Barcelona es la más pura combinación del estilo clásico y romántico con el equipamiento más moderno. Es uno de los establecimientos preferidos por las familias ya que, además de habitaciones dobles, junior suites y estancias semiadaptadas para personas con discapacidad, ofrece habitaciones para tres y cuatro personas.Su proximidad a las principales calles de la ciudad también lo convierte en una opción muy solicitada entre los amantes del shopping. 

A su acogedor spa hay que sumar su Garum Restaurant, una apuesta por la innovación y la cocina de fusión. ¿Un secreto? Si sus escaleras curvas recuerdan a los visitantes a las rampas de un parking, es porque el edificio antiguamente era un garaje de la casa SEAT. Sus espacios son también ideales para el desarrollo de eventos empresariales o familiares en el famoso distrito 22 de la ciudad de Barcelona.

El SallésHotel Pere IV se ha reinaugurado en el presente mes de febrero tras una amplia renovación que ha traído consigo interesantes novedades en prácticamente todas sus instalaciones. Una buena parte de las habitaciones, salas de reuniones, zona wellness, cafetería y restaurante han experimentado una transformación importante y de calidad, todo ello de la mano de un estilo sobrio que se mantiene y la adquisición de un moderno y práctico mobiliario. 

El restaurante también ha sido objeto de mejora gracias a la llegada del nuevo chef Juan Antón Campos, que ha otorgado un aire nuevo a la carta y a los diferentes menús. El resto de espacios han aumentado y mejorado sus competencias: las salas de reuniones integran todo tipo de servicios para desarrollar cualquier evento corporativo de forma óptima, mientras que la zona wellness ofrece nuevos tratamientos con los que disfrutar de una estancia de negocios o placer, al tiempo que se exprime al máximo la visita a Barcelona.