Las habitaciones de hotel guardan y son protagonistas de muchas historias, ya que cada huésped deja una parte de él. Ahora, una de las habitaciones del hotel Balcón de Europa, en Nerja (Málaga), se ha convertido en un improvisado paritorio, siendo el lugar de nacimiento de un bebé. Así lo ha comunicado el propio establecimiento en Facebook mediante el siguiente mensaje, que ha corroborado el hotel a Tourinews:

Suscripción

En el día de ayer, 10 de agosto de 2017, tuvo lugar un acontecimiento maravilloso y que nunca se había dado hasta ahora en el hotel Balcón de Europa. Aproximadamente sobre las 10 de la mañana nació un bebé en nuestro hotel, dentro de una de nuestras habitaciones.

Bebé nace en habitación de hotel

Los padres son una pareja británica que se encontraban alojados en el hotel. Los servicios sanitarios acudieron en cuanto fueron avisados y atendieron a la madre enseguida.

¡El bebé nació muy rápido y sin complicaciones y es una niña!

Ante esta estupenda noticia sin precedente, la pareja ha sido comunicada de que el hotel se hará cargo de los artículos de primera necesidad del recién nacido. También se compran algunos artículos de perfumería y ropa.

Artículos regalados por el establecimiento

Desde el hospital nos han informado que la madre y el bebé se encuentran bien, y que todo sigue evolucionando según lo previsto.

¡Recibimos todos esta noticia con mucha alegría! 

 

Sin duda una noticia muy amable que ha sido recibido con entusiasmo por los trabajadores del hotel.