Del 24 al 27 de noviembre se celebra en Valladolid INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior. Un evento en el que se dan cita tanto empresas, como instituciones públicas y profesionales del sector del turismo de interior. En ella, se reúnen más de 44.000 viajeros y cerca de 17.200 visitantes profesionales procedentes de 13 países. Además, cuenta con 310 expositores directos en sus más de 15.000 metros cuadrados de exposición.

En sus pabellones de exposición tienen cabida la cultura, naturaleza, arte y gastronomía de las diferentes propuestas que muestran los destinos que acuden a ella a promocionarse. A su vez, se trata de un encuentro en el que se pueden conseguir contacto, crear redes de negocio de calidad.

En el marco de la feria, tiene lugar también el Congreso de Turismo de Interior que en su segunda edición se plantea analizar, de la mano de expertos y profesionales, cuáles son los retos de futuro de un sector que en dos décadas ha evolucionado de tal forma que su espectro de actuación engloba desde eventos culturales singulares hasta actividades en la naturaleza. En él, se debaten líneas de trabajo que permitan al turismo de interior ser competitivo, ofrecer servicios de calidad y atender las necesidades de los nuevos clientes. Retos para el 2020.