El Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio a Collection by Hilton busca una persona para cubrir la vacante de Técnico/a de RRHH. La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones: 

  • Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel. 
  • Gestionar las solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, ITs, y otras incidencias del personal y actuar en base a las directrices de la Dirección.
  • Realización de los contratos, altas o bajas en Seguridad Social, cálculo de nóminas y finiquitos, etc. 
  • Atender y resolver las necesidades de los empleados/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH. 
  • Dar la bienvenida a los trabajadores el día de su incorporación y acompañarles a su puesto de trabajo. 
  • Asistir a inspecciones de Trabajo, TAMIB, y cualquier otro trámite ligado a la Administración Pública. 
  • Supervisión del cumplimiento de la normativa de PRL.

Requisitos

  • Residencia en Ibiza. 
  • Formación en Relaciones Laborales, Derecho o similar. 
  • Experiencia de, al menos, 2 años en puestos de Administración de Personal. 
  • Dominio de Sistema A3Equipo, Contrat@, Sistema Siltra, Delta. 
  • Inglés alto (valorable). 

Se ofrece

  • Contrato Jornada Parcial, 25h semanales. 
  • Incorporación inmediata.