Meliá Hotels International busca Human Resources Manager para su equipo ME Madrid.

Los elegidos tendrán como misión: 

  • Implementación de las herramientas y estrategias de Recursos Humanos establecidas por la empresa.
  • Gestionar todas las acciones relacionadas con el personal (presupuestos, previsiones).
  • Llevar a cabo procesos de selección e implementar las mejores prácticas en Gestión del Talento (Inducciones, Formación, Planes de Desarrollo).
  • Trabajar continuamente en la mejora del clima laborar del hotel.

Requisitos

  • Mínimo 2 años en una posicion similar en hoteles 4*/5* 
  • Nivel alto de inglés y español. 
  • Titulación Universitaria (Psicología, Turismo, Recursos Humanos…) 
  • Experiencia en el trato directo con colaboradores, agencias de reclutamiento... 
  • Experiencia en la gestión de presupuesto, coste de personal y previsiones.  
  • Habilidades de comunicación e interpersonales y capacidad de trabajar en equipo.  
  • Conocimiento de Office (Windows, Excel, PowerPoint).  
  • Experiencia en SAP

Los interesados deben acudir a Linkedin