Booking ha publicado una oferta de empleo mediante la que busca a un nuevo Gerente de Cuentas a tiempo completo en Las Palmas de Gran Canaria.
Como Gerente de Cuenta es responsable de la administración de las cuentas de los hoteles. Tendrá que informar a los nuevos hoteles en la zona específica de Las Palmas de Gran Canaria sobre los servicios ofrecidos por Booking. Además tendrá que crear informes de resultados y rendimiento. También será responsable de dar a los hoteleros la formación inicial sobre el uso del sistema de Booking.com. También asesorará a los hoteles para el mejor uso de la plataforma de cara a cumplir las expectativas de los clientes.
Funciones
- Apoyar la estrategia de Booking en cuanto a disponibilidad y oferta de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria.
- Promover la marca Booking.com y sus servicios de reserva en línea a hoteles, haciendo visitas a establecimientos ubicados en zonas geográficas específicas del país
- Responsable de cobertura de su zona.
- Informar a los hoteles y asesorar sobre la asignación, disponibilidad y suministro
- Cheques de tarifas y cheques de competidores
- Persona de enlace para que los hoteles contacten cuando tengan dudas
- Proporcionar a los hoteles información y asesoramiento por correo y correo electrónico,
- Seguimiento de cancelaciones y evaluaciones
- Acompañar y entrenar a los hoteles en cómo utilizar la extranet de Booking.com y sobre las tarifas y disponibilidad del sistema.
- Dar soporte a los hoteles respecto al sistema online de Booking.
- Organizar y coordinar visitas a las ferias de turismo para contactar con los hoteles
- Comprobar estadísticas y hacer seguimiento de las mismas
- Ser versátil y adaptarse rápidamente a las últimas directrices de Booking
Requisitos
- 2 años de experiencia en un puesto relevante en la gestión de cuentas.
- Fluidez en inglés y español hablado y escrito.
- Afinidad o experiencia con la industria de viajes online u offline.
- Actitud proactiva, sentido de la responsabilidad, actitud amigable y capacidad para trabajar de forma independiente.
- Capacidad de resolución, flexibilidad, precisión, gran capacidad analítica y buen ojo para los detalles.
- Grandes habilidades de comunicación cara a cara y telefónica.
- Buen trabajo en equipo, motivación e interés en trabajar en la industria de viajes online.
- Actitud positiva.
- Es preferible formación en escuela de hotelería o universidad
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para viajar.
- Permiso de trabajo en España