El Congreso de Hoteles Paisaje se celebrará el 11 de mayo en VIVOOD Landscape Hotel, el primer hotel paisaje de España y ubicado en la localidad alicantina de Benimantell, en el corazón del valle de Guadalest. Durante el evento, expertos nacionales e internacionales intercambiarán opiniones sobre cómo crear y gestionar un hotel singular.

La Agència Valenciana del Turisme y VIVOOD Hotel presentan el primer Congreso Mundial de Hoteles Paisaje. Un evento pionero y de carácter internacional enfocado a mostrar casos de éxito de todo el mundo basados en ejemplos de hoteles singulares y respetuosos con el medio ambiente en los que se ha dejado atrás la teoría para aportar soluciones reales e innovadoras a las necesidades del viajero del siglo XXI.

Asimismo, explicarán cómo a través de la arquitectura, el diseño y la sostenibilidad pueden crearse experiencias personalizadas y memorables aportando un plus de creatividad y diferenciación en el sector turístico. 

Este evento forma parte de las acciones previstas por la Comunitat Valenciana para conmemorar la declaración por parte de la OMT del 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.