El próximo miércoles 22 de marzo se celebra la mesa redonda "¿Cuántos canales de venta necesitas para llegar al viajero? Los puntos de vista de Google y Mirai". Un evento organizado por la Federación de Empresario de Hostelería y Turismo de Las Palmas.

Se trata de un evento con entrada gratuita y aforo limitado exclusivo para hoteleros: propietarios, gestores y directores; responsables comerciales; responsables de marketing; y revenue managers.

Durante la charla se analizarán los pasos que da el cliente durante la preparación de su viaje, sus tendencias de reserva y cómo sus movimientos determinan los canales adecuados para llegar más fácilmente a ellos. Responsables de Google y Mirai aportarán su visión para ayudar a los hoteleros a mejorar la rentabilidad del establecimiento.

El programa completo es el siguiente:

  • 9.30 Welcome Coffee
  • 10.00 Javier Delgado Muerza, Head of Vertical Search de Google: "Cómo acompaña Google al viajero en los momentos importantes"
  • 10.50 Pablo Delgado, CEO de Mirai y Alexander Alvarado, Account Manager de la delegación de Gran Canaria: "¿Te hacen falta tantos canales para vender tu hotel? ¿Qué lugar ocupa tu venta directa?"
  •  12.30 Hora aproximada de finalización

Se puede acceder al formulario de inscripción a través del siguiente enlace.